Experiencias con ADT Postales. Vol. I

sábado, febrero 5

Pese a mi constancia de que hay información de sobra en la red (e insultos también), me gustaría aportar mi experiencia personal con esa panda de mafiosos ineptos e hijos de puta que son los responsables de ADT Postales, por descontado aplicándose a Correos y su sublime idea de adjudicar sus servicios de tramitación aduanera a esta  famosa empresa, que nada más ser puesta en Google acumula quejas y quejas de usuarios desesperados por un trato nefasto, sin comunicación y que resulta al final grotesco y con claro cachondeo de la panda de subnormales estos.

Procederé a contar mi experiencia:
  • El día 31 de Diciembre de 2010 gano la puja en Ebay.com por una MPC 1000. ¿ Por qué pujo en Ebay.com pudiendo pujar en Ebay.es? Fácil. Por exactamente unos 350€ que me ahorré si hubiera decidido comprarla nueva o por los 130€ si hubiera decidido comprarla aquí de 2º mano. Maldigo el día que pujé ahora mismo.
  • El día 5 de Enero de 2011 el paquete llega a España.
  • A partir de ahí...

31/12/2010
Admitido
01/01/2011
Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011
Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011
Retenido en Aduana
05/01/2011
En tránsito
07/01/2011
Retenido en Aduana
10/01/2011
En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/01/2011
26/01/2011
28/01/2011
05/02/2011
Salida de envío de oficina de cambio destino

    Un maldito mes parado en aduanas por la maldita incompetencia de una empresa que según se ve en varios lugares, ni siquiera tiene oficina física, y despacha artículos con suma lentitud dado que el tráfico que tiene no puede permitírselo. Una desesperación TOTAL.

    Ahí quizás puede parecer que hasta se dan cierta rapidez en sus servicios, pero no es así.

    El día 12 yo me entero de que mi paquete está retenido por ADT Postales. Busco y me temo lo peor. El día 18, con presta velocidad, claro está, cómo no, Correos me informa que mi paquete está retenido y sujeto al pago de aranceles y demás. El día 19 yo envío mi consentimiento para que procedan a calcular los trámites aduaneros y a asignarme un agente para que haga las operaciones necesarias. El día 27, por que quizás ese día se levantaron de buen humor y decidieron atender algún pedido, me envían el presupuesto de tramitación, un cálculo que es tan fácil que hasta yo lo había extraído previamente con los datos de su ¿ página web?, que resulta otra muestra de deficiencia. El mismo día pago, y a partir de ahí absoluto mutismo e indiferencia.  Hasta hoy, que se ha actualizado la página, ninguna información acerca de mi pedido. ¿ Para qué? Total, vamos a seguir sangrando pasta igual. Por que para quien no lo sepa, ADT Postales me ha soplado

    112€
    Y 18€ en comisiones de servicio que se otorga ADT de manera arbitraria. TÓCATE LOS HUEVOS.

    Como se ve ahora mismo mi MPC está crípticamente en una situación de: "Salida de envío de oficina de cambio destino". Y yo me pregunto qué cojones significa eso. Lo más lógica sería pensar que anda de camino a su destino desde hace un mes, es decir, mi casa, pero dado que ya he alcanzado los máximos niveles de surrealismo, pues hasta lo dudo. A ver si la envían a Portugal o a casa de algún agente aduanero. Quién sabe ya.

    Supongo, que como las miles de quejas que hay en Internet, ésta tampoco servirá de una mierda para cambiar algo de esa puta administración de los cojones que gestiona los paquetes con la rapidez de una sublevación en Egipto, pero bueno, necesitaba soltarlo.

    Mi consejo es que mandéis a tomar por culo la honestidad que esta gente no tiene. Según he visto, Fedex es agente aduanero, al igual que UPS, y te pueden gestionar el envío de manera bastante más DIGNA. También podéis contactar con vuestros vendedores internacionales para hablar acerca del valor de vuestro artículo (guiño-guiño), ya que al superar la SUMAMENTE CUANTIOSA CANTIDAD DE 22€, pasa obligatoriamente por aduanas, y en ese preciso momento entras en un submundo paralelo de desesperación y agonía nada recomendable.

    Lo único en claro es que mi paquete sigue sin llegar, y justamente HOY, se cumple un mes. ENHORABUENA, TENGO UN FETO LLAMADO MPC que pulula por el mundo.

    PUTA DE BASTOS.


    101 comentarios:

    Anónimo dijo...

    HAHAHAHAHA, perdón que me ría, pero comparto la impotencia que sientes...
    Si ya lo has recibido, deben de haberte entregado además un DUA (Documento único de Aduanas), que es el documento oficial de importación dentro de españa de tu sampler.
    Si lo tienes a mano me gustaría echarle un vistazo, por saber cual fue la imposición arancelaria para un instrumento musical usado.

    Yo también me llevé mis broncas con este tema, pero tengo un par de opciones interesantes... Si ya lo tienes enviame un scan a la cuenta k-reton@hotmail.com

    Saludos!

    Trasto1 dijo...

    Buf, ni idea de dónde andará. Te puedo decir cuál fue la cantidad que me cargaron, y que la puse originalmente :112€. Añadir que lo trataron como un instrumento musical NUEVO y no usado, pese a ser notorio que era usado, ya que no venía en caja original ni nada, pero bueno, todos sabemos que si se puede agarrar más como cerdos que son, por qué no hacerlo.

    ¿ Qué pediste tú? A mí por suerte no me han vuelto a parar nada (me han sangrado Aduanas, eso sí) esta empresa de mierda, pero bueno.

    El post es pura frustración, sí ;) xD.

    Anónimo dijo...

    pues yo justamente estoy en la misma situacion. ya llevo casi dos semanas esperando el presupuesto de mierda. hablo con adtpostales todos los dias y nadie sabe nada, no aparece mi documentacion, etc... bienvenidos al tercer mundo!

    Anónimo dijo...

    Por favor quejense al defensor del pueblo, yo lo hice cuando esta empresa se llamaba aún speedtrans, ahora solo la han cambiado de nombre, pero el engaño es el mismo,y cuando speedtrans lo quitaron es por la cantidad de quejas que habia en el defensor y todos los sitios, hay que hacer lo mismo ahora, y mientras a joderse y aguantar este pais bananero, y quien no quiera aguantar la única solución es emigrar y cagarse en el ultimo aeropuerto que pise antes de abandonar el pais. un saludo.

    Miguel dijo...

    YO LLEVO DOS MESES, ME COMPRE UNOS PLATOS DE DJ Y SOLO HE RECIBIDO UNO, EL OTRO SEGUN ADT POSTALES ESTA EN ADUANA ( HABLANDOLO POR EMAIL ) MIENTRAS QUE POR TELEFONO TE DICEN DE QUE TU PAQUETE HA SIDO DEVUELTO A ORIGEN. QUIEN SE APUNTA A QUEMAR LAS ADUANAS? YO CREO QUE ENTRE TODOS... LE HACEMOS UN FAVOR A ESPAÑA Y YA DE PASO MONTAMOS UNA EMPRESA DEL MISMO PALO PERO MAS EFICIENTO, ASI GENERAMOS EMPLEO CON TRABAJADORES DECENTES PORQUE CUANDO OIGO LA PALABRA FUNCIONARIOS... ME DAN GANAS LLORAR.
    ESPERO QUE TE LLEGUE TU PAQUETE, QUIEN SABE, A LO MEJOR LLEGA EN OVNI ( SIGUIENDO CON EL SUBREALISMO Y DESESPERACION )

    Trasto1 dijo...

    Lo mío ya llego. Me recordáis todos a mí xDD.
    Quemarlo sería una gran solución, aunque esa mierda dudo que prenda.

    NAcho dijo...

    Miguel, cuando lo llevaban los funcionarios (es decir, Correos) es cuando funcionaba bien. Es ahora, cuando lo lleva la empresa privada (primero speedtrans, ahora adtpostales) cuando funciona como el culo. Y me imagino que por la misma razón de siempre: antes lo que pagábamos iba destinado a sufragar el servicio (esencialmente sueldos). Ahora va a los sueldos (de menos gente), y esencialmente al bolsillo del dueño o dueños de la empresa privada.
    A pesar de la creencia popular, cualquier privatización de un servicio público suele ir casi siempre a peor servicio (y más caro) para el ciudadano.

    Mar dijo...

    Yo he tenido la "feliz idea" de comprar un ipod a mi hijo de 11 años en USA para Reyes. Estamos a dia 28, he enviado los documentos de importacion unas 10 veces pero nadie sabe nada y nadie dice nada. Estoy viendome llegar el dia 5 y mi paquete sin llegar. Y a mi hijo hecho un mar de lágrimas el dia 6 al no encontrar su regalo bajo el arbol.
    Por cierto, que las cabronas de las operadoras de ADT Postales directamente me cuelgan el telefono cuando llamo. Son unos ineptos, unos hijosdeputa y unos estafadores.

    Trasto1 dijo...

    Pues lo siento mucho Mar la verdad...
    Intenta presionar todo lo que puedas y más. Será de veces que yo fui a Correos, llamé, pregunté al correo...
    No te esperes nada del servicio de teléfono de ADT, es una vergüenza.
    Con una denuncia es lo único que se les quitaría la tontería

    eze dijo...

    yo estoy en la misma, causa mucha importencia, no volvere a comprar nada fuera al final han conseguido lo que quieren... que compremos aqui en grandes superficies que estan forradas cosas por el doble o el triple de su valor real.. y despues dicen que quieren salir de la crisis y ser competitivos... ganamos sueldos de mi... y cuando intentamos comprar mas barato nos salen con martes 13, e incompetencias... porque si por lo menos los de ADT despacharian rapido.. pero vamos se toman su tiempo

    ortiz dijo...

    Me uno a las quejas sobre esta panda de subnormales. resumiendo mi historia:

    11/10/2011 Admitido
    17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    19/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
    26/10/2011 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
    28/10/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

    Estamos a 27 de Enero y sigo como cuando gané la puja en ebay. Sin 400Dolares que me costó la tablet y bueno eso si, sin 100Euros que se ha llevado ADTPOSMIERDA a su saca. La última noticia que tuve de ellos es que habían valorado mi pedido en muchos mas dolares de los que vale diciéndome que tenia que volver a pagar y ya me dirían cuanto.
    Así que otra vez resumiendo: nunca confiéis en esta empresa de mierda. Yo a día de hoy, sigo esperando que me vuelvan a enviar otra liquidación para seguir pagandoles y no se para que. Cuelgan al teléfono, las reclamaciones son de broma, siempre las mismas escusas, pasándose la pelota de correos a ellos cada llamada....

    LAMENTABLE!!! Siento los muchos insultos que habéis tenido que leer, pero es impotencia máxima lo que se siente con esta gente.

    Anónimo dijo...

    Joder como esta el tema!!!

    He parado hasta estos lares buscando un poco de luz en la oscuridad, ya que compro dos-tres, máximo 5 veces al año por ebay, normalmente a USA y nunca me habian parado nada, y ahora que hice una pedazo de compra de 1.700 € al cambio me la paran, será por tamaño, importe, la crisis (hijos de puta!!!).... (yo quiero evadir impuestos!!!!!).... no entro a valorar eso,en fin mi historia de momento es esta:

    21/03/2012 Admitido
    23/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    25/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    27/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

    Hoy 30/03/2012, como todavía no tenía la cartita física en mi buzón, ha sido posible por fin que por la web de "adt" hacer la solicitud via mail y al acto tenia la cartita en mi correo electronico. He visto las opciones de la carta y al ser de fuera de Madrid no hay mas cojones que poner a correos de representante, así que he subido enseguida la cartita firmada con su correspondiente fra (fra real y pago de paypal, he leído por ahí que por meter infravalores y facturas falsas te suelen clavar más)y un mensaje me indicaba que en 48 horas se pondrían en contacto para facilitarme al mail que les indiqué el presupuesto con el importe.

    DESPUÉS DE LEER TODO LO VUESTRO, ACOJONADITO ME TENEIS!!!!!!

    PD: he visto que en la carta ponía de fecha tope para hacer las "gestiones" hasta el 04/04/2012, joder nosé si es para contestar la carta o para pagar.... porqué entre que te mandan el presupuesto y que les llega la pasta será imposible me parece....

    algo de luz Dios, ya que nos has abandonado en medio del desierto

    Anónimo dijo...

    Pues que curioso encontrar tanta gente insatisfecha aquí...me está pasando lo mismo y si yo supiera de la incompetencia de ADT Postales, no la había aceptado para hacer los trámites de Aduanas.

    Mi mercancía está retenida desde el día 28 de marzo, y ya estamos en el día 19 de abril y me comunican ayer, día 18 de abril que todo está bien (documentación, pagos y registros) y que la mercancía está lista para la salida de Barajas.

    Hoy, cuando llamo otra vez - les llamé TODOS los días desde que me llegó la "cartita" - me dicen otra versión: que está para la inspección y no saben cuando el inspector la mirará!!!! Pero si esta labor ya habría sido realizada, como me dicen eso cuando menos de 24 h me informaron que la mercancía saldría el período siguiente???

    Me siento MUY defraudada y haciendo importación hace más de 2 años, es la primera vez que me siento en una verdadera TRAMPA. No me fío de esta gente para NADA. Y sin dudas, me está generando problemas por todos los lados...

    En medio de una crisis tan dura como está viviendo España, me llama mucho la atención que siendo una de las actividades imprescindibles aquí la importación de productos, hay tanta ineficacia en estos trámites....

    En definitiva, huele mal....no me parece normal que esto pase de modo similar a todos los que han escrito aquí....

    Y claro, la impotencia es extrema porque no te permiten hacer nada sino esperar por 48 horas por cada solicitud que haces allí: son tan "implicados" que no sabes nada antes de este período....y así pasan 30 días...qué mundo esta gente vive....

    Anónimo dijo...

    Yo estoy en una situación parecida, maldigo la hora en la que se me ocurrio comprar eso!!!
    29/02/2012 Admitido
    01/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    03/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    03/03/2012 En tránsito
    05/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
    19/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    28/03/2012 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
    21/04/2012 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
    Lo curioso de todo que desde que hice el ingreso, hasta en la pagina web de correos se digno a aparecer "recibida transferencia" casi pasó un mes. Llame varias veces para ver porque narices no les habia llegado la transferencia, y supuestamente estaba pasando una inspeccion farmaceutica y de drogas, y eran unas brochas de maquillaje!!!!dos semanas en la inspeccion de farmacia!
    Lo que mas me jode de todo, que segun adt el paquete ha salido de la aduana, y segun correos esta en la aduana aun pasando la inspección ¿A quién carajo me creo?
    Bueno, espero que igual pa antes de que acabe el año tener una respuesta!!!
    Aunque una queja en la oficina del consumidor les cae fijoooo!!!

    Anónimo dijo...

    desde hace unos meses esta empresa adtpostales me esta haciendo la vida imposible, por que para un envioa veces hasta en mas de un mes, son unos incomopetentes una panda dde vagos y si son funcionarios a la mierda, no necesitamos pagar a idiotas que ademas nos quiten el trabajo, ojala quiebre pronto.

    Anónimo dijo...

    SI DENUNCIARAMOS TODOS ESTOS LADRONES SE LES IBA ACABAR EL CUENTO ROBAN PONEN FACTURA QUE LES DA LA GANA A CANARIAS NOS TRATAN COMO UNA MIERDA DAN ASCO VOY AGUNTAR DOCUMENTOS REALES PARA QUE ENTRE TODO ACABEMOS CON ESTOS LADRONES.

    Anónimo dijo...

    APARTE DE ESO ADTPOSTALES ES UNA SUBCONTRATA DE CORREOS QUE SE ESTA DEDICANDO A PARAR TODOS LOS PAQUETES SIN CONTAR LOS QUE SE QUEDAN ELLOS,CORREOS TE DICEN QUE SON ADUANA DE BARAJA NOOOOOOOOOOO SEÑORES SON UNA SUBCONTRATA COMO LA FAMOSA SPEETRAN EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR PERO PERTENESE A CORREO Y SABEN EL DESPACHO DE ADUANA LOS TASAN HASTA 116 E.POR FAVOR UNANSEN Y HAGAMOS ALGO CONTRA ESTA BANDA DE LADRONES.

    Anónimo dijo...

    MI ASOSIACION DE AFECTADOS ESTAN POR MANDAR FIRMAR Y DENUNCIAR CON ABOGADOS GRANDES HIJOS DE PUTAS HAN CAIDO,LADRONES LADRONES,CORREO ES IGUAL A ADTPOSTALES,OS CUENTO PODEIS DENUNCIAR A LA O.C.U.Y SI OS INTERESA YA HAY MUCHOS ABOGADOS DETRAS DE ESTO.

    Anónimo dijo...

    Hola,

    Lo mas eficaz es juntarse todos, podrias darnos los datos de tu asociacion de afectados?
    Estaba a punto de coger un abogado pero 1 para varios consumidores afectados es mejor.
    A mi ya es la 2nda vez que me reenvian un articulo de vuelta cuando les habia subido todos los documentos en su pagina web. Decian que no podian abrir mis .PDF y despues de colgarlos 10 veces en 10 formatos PDF y JPEG me dicen caduco la fecha y lo reenvian de vuelta.
    Ademas esta vez no era un articulo que compré pero un aparato que estaba con garantia y que envié a reparar !
    Esta vez iré hasta el final.

    Trasto1 dijo...

    Lo mejor sería que nos juntáramos todos y le plantáramos un escrito en condiciones, porque es una broma de muy mal gusto que tiene que parar de algún modo.

    Anónimo dijo...

    1300 euros euros he pagado por unos paquetes a estos capullos de mierda que no tienen otro nombre, la mercancía me la han devuelto por que dicen que no ha entrado en el plazo, lo que no han hecho estos inútiles de mierda es comprobar si estaba el pago realizado, directamente han devuelto los paquetes por valor de miles de euros, no tengo nada, ni mercancia, ni el dinero que he pagado, les he enviado dos mil correos y nunca tengo respuesta, hace más de un mes que les pague, siendo todo un mismo envío, por cada paquete que me han cobrado gastos de despacho y dua, pero si todo era el mismo envío....mierdosos, los reviento, que impotencia, no hay respuesta a nada, no se os ocurra hacer los tramites con esta gente, son unos auténticos desastres... q

    Eres un mongoliko dijo...

    "ya que al superar la SUMAMENTE CUANTIOSA CANTIDAD DE 22€, pasa obligatoriamente por aduana",se te olvido decir que incluyendo el envio.
    Vaya panda de sinverguenzas ratas asquerosas.
    Todavía estoy esperando mi presupuesto despues de 4 dias...

    Anónimo dijo...

    Me sumo a las quejas.

    Me han mandado el "presupuesto de importación", y no entiendo:

    1. Por qué para calcular los impuestos la base es el valor de la mercancía MAS EL COSTE DEL ENVÍO (!!!!!). En ninguna parte se informa de tal cosa (ni en ADT Postales, ni en Correos.es, ni en la web de la Agencia Trubutaria), al menos, que yo lo haya visto. ¿Qué tendrán que ver los gastos de envío con el coste de la mercancía, que es de lo que se trata?

    2. De dónde sale el 6,70% de "Derechos de Aduana", cuando en la web de la agencia tributaria, en el cuadro de aranceles, leo: "Entre particulares / Valor del envío mayor que 45 Euros / 2,5% Arancel" (http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml).

    3. Por qué para calcular el IVA de Aduanas, suman el mencionado total (valor + transporte) + los "derechos de Aduana"...

    Ahora me toca pagar casi 100 Euros por un artículo USADO que me ha costado 185 (gastos de envío aparte desde USA).

    No me extraña que este país se vaya a tomar por culo, con las administraciones así.

    HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    Me uno a la crítica. Éstos tíos son unos desgraciados oportunistas. Mi experiencia casi idéntica a la del último post, el de Jorge. Me han clavado por una compra que realicé impuestos sobre los gastos de envío.....a ver señores, ésto es la PUTA VERGUENZA.
    Cuando realicé mi compra pedí al vendedor expresamente que no mencionara los portes pues ya tuve una experiencia parecida un mes atrás.......pero da igual, ADTPOSTALES panda de ladrones chupopteros se lo ha pasado por el forro de los cojones y por su lado ya me han incluido directamente el precio del envío que ascendía a 65 euros.
    Joder, es que me parece indignante que al final me haya tocado pagar 45 euros de envío por una mercancía cuyo valor era de 53 euros.
    Y ésto yo pregunto, hasta qué punto es legal? Se supone que los gastos de correos sean contratados en los USA o en la china popular ya vienen con sus pertinentes impuestos, o sea que a pagar por doble.
    Yo estoy muy quemado con ésta gentuza, no sé si es que van a comisión por lo que roban de extra a final de mes o es que simplemente son una panda de incompetentes que siempre joden de mas al ciudadano por gracia divina.
    Voy a indagar en el tema y me voy a liar con los trámites legales para meterles una denuncia en toda regla si no toda la frustración e impotencia reflejada aquí no va a servir de nada.
    Haced lo mismo, éste país se hunde y nos quieren joder a todos dentro en lugar de poner entre rejas a quien tendría que estar.

    Anónimo dijo...

    Yo llevo desde Octubre pasado luchando para queme devuelvan mi dinero,de la Multa aduanera...grandes hijos de puta y ellas,las operadoras malas!!! ...desinforman totalmente....la ultima....de hace una semana me dijo que el pago... no se me devolvera en su totalidad y hoy un tal Gestor 4 me dice que.....me ponga en contacto con Correos,que es el departamento financier quien lleva mi caso......y ellos llevan diciendome al mes q viene te devolvemos el dinero,al mes que viene.....y nunca!! esto es legal???

    Anónimo dijo...

    adtpostales es una subcontrata de correos son unos hijos de putas y se quedan con la mercancia una afectada yo ya los he denunciado si todos devolvieramos todo a su lugar de origen ya verian cabrones

    Anónimo dijo...

    ADTPOSTALES ATACA OTRA VEZ PARANDO TODO TIPO DE MERCANCIAS OJO

    Anónimo dijo...

    Hola si todos denunciaramos adtpostales esto se acabaria ante correos funcionaba antes mejor sin inguna subcontrata yo ya he denunciados y si somos mas quizas esto se acabe,fuerza amigo un afectado mas.

    Anónimo dijo...

    ADTPOSTALES SE INVENTA LO QUE TIENE QUE PAGAR LA GENTE YA ESTA EL TEMA ASI,ADUANA NI HACIENDA TIENE QUE VER CON NADA DE ESTO,HACEN SUS DESPACHOS DE ADUANA COMO LES DA LA GANA A ELLOS Y COBRAN LOS QUE LES DA LA GANA

    Anónimo dijo...

    yo ya he tramitado una denuncia contra adtpostales por via penal si ellos quieren gerra la van a tener y mas el primo que esta detras de todo esto,ojo detras de adtpostales se esconden unos cuantos corruptos por no decir nombres.

    Anónimo dijo...

    adtpostales es igual a correos-no mandes por correos es la unica manera de declararles la gerra hay muchas mensajerias privadas que la superan en todo miles.

    Anónimo dijo...

    El 10 de abril llega mi paquete a España, yo me entero el 17, cuando tienen a bien mandarme carta para que les mande factura; la mando el 18; tras varias llamadas me mandan presupuesto el 25 de abril, les hago la trasferencia... estamos a 30, han pasado 20 días y sin noticias de mi paquete... así nos va.

    Anónimo dijo...

    como se hace para meter en la carcel al hijo de la gran ...que ha decidido que eso funcione asi y no hacen nada para solucionarlo desde hace tanto tiempo

    que politico es el responsable de que un servicio publico sea la mejor propaganda para las compañias privadas extranjeras por cierto
    dicese de DHL UPS TNT FEDEX ...
    SON UNOS MONSTRUOS EN EFICACIA... COMPARADO CON ESTOS INUTILES SINVERGUENZAS

    VAYA MANERA DE APOYAR A LA PYMES
    QUE DEPENDEN DE ENVIOS DE POCOS KILOS PARA SUSISTIR QUE ADEMAS SON LAS UNICAS NO EXENTAS DE CONTROLES Y TAXAS EN ADUANAS
    ADEMAS DE ROBARLES EN DINERO
    LES ROBAM SU TIEMPO

    Anónimo dijo...

    EN VUESTROS PRESUPUESTOS DE IMPORTACION OS HACEN EL CAMBIO DE MONEDA 1$ = 1€?
    COMPRE UN ARTICULO A 360 USD Y AL CAMBIO ME HAN APLICADO 360 EUR


    TOTAL A PAGAR 104,16

    Anónimo dijo...

    Me sumo a los afectados. En mi caso casi tres meses después de todo tipo de impedimentos me dicen que no han recibido el pago del presupuesto y lo devuelven a destino. Lo cojonudo es que el pago se hizo y ahora los del banco dicen que es imposible perder el dinero realizado por transferencia bancaria. ¿También desubican dinero?

    Anónimo dijo...

    Perdonar mi anterior mensaje tiene un error. Cuando dije devuelven a destino quise decir devuelven a origen.
    He hecho todo legal, enviando 100 veces la documentación y esplicaciones y cuando por fin recibo el presupuesto y lo pago me dicen que como a ellos no les consta el pago lo devuelven a origen. Lo denunciaré con el resguardo bancario de pago por supuesto.

    Anónimo dijo...

    Bueno. Eso no es nada.
    Llevo dos meses tramitando dos paquetes para mi empresa de procesado y cada día que pasa pierdo dinero. No vuelvo a autorizar a correos la gestión de mis envíos. Jamás! Prefiero pagar a un agente y que me cobre 60€ por el papeleo o ir yo a MAdrid. (de echo esta semana voy)

    Anónimo dijo...

    Yo estoy igual. He tenido que comprar un recambio de unas bombas de agua solares y me lo han retenido en adtpostales (5 dias de EEUU a España y 15 dias ya sin saber que en aduanas). Llamo y me dicen que van con mucho retraso y seguramente a la semana que viene. Nunca mas utilizo Correos, otras veces he pagado mas utilizando UPS y compensa. Vaya pandilla de inútiles y hablas con ellos y les importa un huevo si es to te causa problemas te jodes y punto.

    Anónimo dijo...

    Todavia no os habeis dado cuenta de que esto no es más que un timo.
    Mirad yo recibo aproximadamente un correo cada dos meses, desde hace más de un año diciendo de que he recibido un paquete a mi nombre y que rellene el volante con mis datos para poder enviarme el paquete.
    Evidentemente yo borro de inmediato el correo porque aquel que quiera enviarme algo ya sabrá donde vivo para mando Dios manda.
    En el momento que yo les conteste con mis datos habré caido en sus garras y entraré a la rueda "timos" que hoy opera con este nombre y mañana con otro

    Anónimo dijo...

    28/06/2013 Admitido
    28/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
    01/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    01/07/2013 En tránsito
    03/07/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    A dia de hoy 25/08/2013 y despues de haber pagado 135 euros por una mercancia de 300 euros el paquete sigue en ADT. Como y donde se puede denunciar este robo si alguien sabe por favor lo comente en este foro.

    Óðinnson dijo...

    Preparando lanzallamas... Anonado me estoy quedando con las respuestas de la gente.

    No vuelvo a comprar con envio por Correos en la vida.

    Hijos de puta...

    Unknown dijo...

    YO TAMBIÉN ESTOY QUEMADO!!

    Mi historia también trae tela. Después de comprar dos teléfonos móviles en Igogo, cosa que no os recomiendo, resulta que tan solo llega uno de ellos a la aduana de madrid, el otro sigue dando vueltas por china después de un mes de compra.
    Ya estaba yo tranquilo, pensando que correos sería una empresa más seria que la mierda de vendedores/trapicheros/estafadores de igogo, cuando, por un envío valorado en 125€ me quieren clavar 92€ en impuestos.
    Este cargo se debe a que me aplican los impuestos sobre el pedido total (que consta de dos envios), aún dejándoles bien claro que tan solo ha llegado uno de los paquetes a la aduana.
    Llamo por teléfono, y me dicen que sí, que tengo razón, y al día siguiente me mandan un correo diciéndome que tengo que pagarlo integro.
    Vuelvo a llamar, y me vuelven a dar la razón, pero me llega otro correo de lo contrario. Finalmente me dicen que eso es cosa de la Agencia Tributaria, y que hable con ellos, cuando en realidad deberían ser ellos los que solucionen el problema...BALONES FUERA!!!!!!

    Pues bien, tras hablar con una chica de la Agencia Tributaria, muy simpática por cierto, me explica claramente, que esto se debe a que ADT POSTALES ha cometido un error, y que si rectifican tienen sanción económica, por lo que intentan por todas las maneras de librarse de ella.
    A día de hoy, sigo con un teléfono retenido en aduanas, otro dando vueltas por china, con 300€ menos en mi cuenta del banco y debiendo 92 a ADT POSTALES, HIJOSDEPUTA, ESTAFADORES.

    Unknown dijo...

    De un pedido que me lo enviaron en dos paquetes. El primero ya me llego a casa hace bastante, el segundo está retenido en Barajas desde hace mas de un mes.
    Me mandaron un e-mail pidiéndome el número (qué numero? pensé yo porque no especifican nada estos incompetentes...) y yo les mande el de envio internacional y todos los otros que aparecian a la dichosa carta. Al cabo de 3 días de mandar el e-mail y al no recibir respuesta, los llamo. Me dicen que no recibieron nada, y que lo vuelva a tramitar a través de su pagina. Como un borrego lo hago. Después de ir llamando cada dia para que me mandaran el maldito presupuesto, pues me dicen que los numeros no son correctos, que el numero que necesitan és el del paquetes que ya me llego a casa... en fin... Como un imbécil, voy a su puta web de nuevo, mando el numero del paquete que ya tengo en casa y a esperar... y sorpresa! El presupuesto es del total de la factura, o sea de los dos envíos. Empiezo a despotricar por el teléfono y lo único que me dicen es que tenia que hacer una declaración jurada de cada uno de los productos que venían... Pues me jodo y bailo. Pago las putas tasas que me envían, y cuando ya hoy hace mas de una semana del pago, les llamo para saber que coño está pasando. Va y me dicen que tiene una inspección farmacéutica, y yo me quedo con una cara de tonto que pa' qué'. És un maldito CARBURADOR de coche, QUE COÑO TIENE QUE VER??. Le comento que cuál és el tiempo estimado para esta PUTA INSPECCIÓN DE LOS COJONES, y me dice que no lo sabe, o sea cuando el hijo de puta del inspector le salga de sus santos cojones ir a ver la dichosa caja. Sólo espero que no me lo desmonten ni toqueteen demasiado, porqué con lo retrasados que son (con todos mis respetos por los retrasados), seguro que me lo dejan inservible.

    VAYA PUTO CHIRINGUITO SE HAN MONTADO ESTOS HIJOS DE PUTA DE CORREOS, ID A ROBAR A VUESTRA PUTA MADRE

    Anónimo dijo...

    Hola
    A mí me han retenido un sobre con un regalo, un calendario, que me envían desde Japón. El valor material del regalo es cercano a los 20 euros. Y me piden de presupuesto para entregármelo 49 euros... No he comprado nada, no estoy importando nada, pero tengo que pagar a esta panda de chorizos una pasta para recibir mi habitual regalo de Reyes de mis amigos en el extranjero. Una absoluta verguenza sólo por recaurdar y engordar las arcas de los enchufados del político de turno. Eso sí, a los grandes defraudadores amnistía fiscal, por supuesto. Banda de ladrones y lástima de guillotina sin usar.

    Anónimo dijo...

    Saludos a todos, yo estoy en las mismas, compro mucho en Ebay, algunas veces (según el tamaño del paquete) me han sangrado lo que no está escrito en los anales de la historia, aunque el paquete fuera enviado por empresas privadas (eludiendo así cualquier tasa de importación y de más). Ahora con el IVA ya no es así, cualquier paquete que venga fuera d ela zona Euro (Asia, USA...) vas a tener que pagar tasa d eimportación y el IVA (más despacho e iva del despacho, suena a broma), con lo cual ya no sale a cuenta pedir nada por internet porque acaba saliendo el doble y hasta el triple de caro (una auténtica vergüenza), ya esta bien de jugar siempre con la buena voluntad y la ingenuidad de los pobres ciudadanos. Hace nada me llegó un paquete diminuto de USA enviado por UPS, que costó unos 110 € (80 del paquete y 30 € de transporte), tuve que pagar un IVA de más de 30 € (y de verdad que el paquete era más pequeño que un tarro de Nescafé). Pero el problema más grave, es que desde el 17 de noviembre hice un pedido muy bestia de 320$ en Ebay (envío gratuito, aunque de gratuito nada, ya que el envio iba ya incluido en el precio, así yo también mando gratuitamente), total, me llegó el aviso de correos, con adtpostales, envié la documentación pertinente (factura de ebay, paypal, etc...) les he llamado más de 10 veces (de las cuales, solo 3 pude lograr hablar con alguien del servicio) y que el paquete iba a ser devuelto al remitente, pero que lo reclamarían, imagino que lo han debido reclamar unas 3 veces, ya han pasado los 45 días hábiles para reclamar tanto en ebay como en paypal, ahora estoy a merced de la buena voluntad del vendedor. Y todavía a día de hoy sigo esperando la factura de adtpostales. Desde finales de noviembre. Como se puede ser tan inepto e impresentable y encima tener tú que pagar los errores de la ineptitud de otros? Es más que vergonzoso e indignante, ojalá hubiera habido una bomba dentro y les estallara en la maldita cara. Y no tengo suficientes palabras para expresar lo que siento (impotencia, desesperación, ira....). Total que si yo hago algo malo (como saltarme un semáforo en rojo) a mi si me van a pillar y a mi si me va a tocar pagar, pero si otros lo hacen mal no pasa absolutamente nada, pero que demonios pasa con este país (de mierrrr......) y este gobierno? Es lamentable y no voy a caer en los insultos, pero a gusto me quedaría la verdad. Como se puede ser tan pero tan inútil? No deseo el mal, pero ojalá estallara una guerra civil de pobres contra ricos, ciudadanos contra banqueros y políticos y se acabe ya la broma, lo que pasa en este país no pasa en ningún otro tan escandalósamente (bueno, cosas peores pasarán, pero si vamos del palo tercermundista....). En fin, estaría bien que todos los que hemos tenido problemas de ésta índole montaramos una plataforma para que las denuncias les llovieran del cielo como agua de Mayo. Igual cambiaría algo o igual no. Sólo sé que en Inglaterra con la Royal Air Mail o en Estados Unidos con el Servicio Postal de Estados Unidos estas cosas no pasan. Sólo aquí por el maldito afán recaudatorio, han de "chupar" de dónde sea, como sea y cuanto más mejor y siempre a costa del mismo, al pobre ciudadano de segunda que ni es rico ni estafador ni nada de todo éso. Enhorabuena, acabais de dilapidar a la pobre gente que compraba por internet (ebay y de más) para poder seguir robando y robando sin límite. No teneis vergüenza ni decencia, a mi por hacer mal mi trabajo me despiden y a vosotros? Nada de nada. Ojalá aquí pasara lo que pasa en China, la corrupción se paga con la muerte. Y la bala te la costeas tú mismo, a fúsil, éso os hace falta (a todos los que roban y encima como siempre al pobre) y mientras nosotros dejamos que nos la vayan metiendo "dobladísima". Bendiciones y buenas noches (o lo que s lo mismo,a tomar por c....). Un saludo a todos los que sufrís la negligencia de otros, pero que pagamos nosotros ;)

    Anónimo dijo...

    Bueno pues aporto mi queja a este post...después de leer-lo todo empiezo a tener miedo... Bueno pues el día 18/03/2014 hago mi compra en EUA y el vendedor la envía por USPS Priority Mail al día siguiente. Aclarar que se trata de un objeto que es impossible de encontrar en Europa y cuando sale en Ebay es a precios disparatados.
    Pues bien el envío llega a España el día 23/03/2014, o sea, rapidísimo. Hasta aquí bien. Veo que van pasando los días y la cosa no avanza, me temía que me lo pararan en aduanas ya que es un paquete grande y pesa los suyo (13 kg), por lo que ya había calculado los gastos de aduanas SEGÚN LA WEB DE CORREOS para envíos superiores a 150 euros.
    Pues bien pasados unos días aprovechando que tenía que ir a la oficina de Correos pregunto por el paquete y me dicen que está retenido en aduanas, cosa que me temía pero no lo sabía al 100% ya que el fabuloso localizados de Correos va como le sale de los cojones. Allí me entero que han enviado la cartita el día 24/03/2014 y que toca esperar, exactamente 1 PUTA SEMANA para una carta urgente, cuando el paquete tardó menos en cruzar todo el océano Atlántico, viva la rapidez!!!!

    Cuando me llega la carta la relleno y la paso junto con la información con las facturas y demás por la web de ADTpostales, para que me hagan el presupuesto, que me debería llegar según el mensaje de su página web en 24-48 horas. Pasados esos dos días el presupuesto sigue sin llegar y empiezo a mandarles mails y a llamarlos para presionar un poco...como hablar con la puta pared nada de nada.

    Por fin el día 3/04/2014 me sale en el localizador conforme se ha recibido la información y al dia siguiente me pasan el presupuesto. SORPRESA!!!! mis cálculos no han servido de nada ya que ellos se han sacado de la chistera, ya que no lo he visto por ningún sitio, una cosa que se llama derechos de aduana...no se si se trata del arancel o qué, pero el caso es que no es un 3% como había pensado, sino que es un 6,5%!!!! Además los muy buitres me calculan primero esto sobre el precio total mas gastos de envío, que en mi caso eran muuuy caros por el volumen del paquete, y después me calculan el IVA sobre la suma de todo, es decir el precio, los gastos y el puto 6,5%.

    Total que el presupuesto se va en 60 euros de lo que había calculado...60 PUTOS EUROS!!!! tócate los cojones... En ese momento ya había tomado mi decisión, iba a pasar de ellos como ellos habían pasado de mi: Lo iba a hacer a través del formulario simplificado de la agencia tributaria. Después de perder solo una horita ya tengo la factura y el justificante de levante de la mercancía y, ATENCIÓN ES EXACTAMENTE LO QUE HABÍA CALCULADO, por lo que pago al instante. La putada es que después de eso se tiene que enviar dichos documentos a través de ADTpostales, por lo que tocará esperar otra vez... a día de hoy 7/04/2014 aún no se ni si han recibido los documentos conforme se ha pagado y ya se puede liberar o no, intento contactar con ellos y lo mismo, nada de nada... espero que llegue cuanto antes porque realmente lo estoy pasando muy mal, era una cosa que llevaba buscándola desde hacía más de un año y la paciencia tiene un límite, yo aún llevo relativamente poco esperando por lo que he podido leer, pero estos incompetentes me la están agotando.

    Ahh lo que realmente recomiendo es hacer-lo a través del formulario simplificado de la AEAT, ya que te ahorras tiempo y dinero, solo hace falta la firma digital o certificado, que te lo puedes hacer y en 24 horas máximo lo tienes, para que veais que lo público es lo que funciona realmente, no la mierda de las privadas que están llevando a este país a la mierda.
    Saludos y paciencia :))

    Anónimo dijo...

    Yo estoy de esta panda de bastardos hasta los cojones. Resulta que el pasado jueves 8 de mayo, me llegó la dichosa cartita con los procedimientos a seguir para liberalizar mi envio.

    Ese mismo día, les mando toda la documentación. Espero el plazo de 24/48 horas para que llegue el presupuesto. Llamo, nadie coge el teléfono.

    Espero otras 24, ya son 72 horas y sigo sin presupuesto.

    Hoy 96 horas después...me meto a la web de adtpostales, meto el tracking number...y...SORPREEESAAA!!! dicho número ya no existe en la puta base de datos...

    Ni que decir tiene que ayer les mandé un correo electrónico el cual me han debido contestar de esta manera. Haciendo desaparecer de la web de mierda esa el envio.

    Total, no tengo ni idea del paradero de mi envío. Correos se lava las manos, y estos desgraciados de adtpostales ni se les presupone que den la cara.

    Voy a ir a la OCU a ver si me pueden asesorar, que estoy muy hasta los cojones de tanta incompetencia con la de paro que hay en este pais de pandereta.

    Puta Correos y puta ADTPOSTALES.

    jon dijo...

    Lo peor de mi caso es que el paquete viene desde canarias, territorio español.. para lo que les conviene, porque para envios los tratan igual o peor que si viniesen del puto polo norte.
    Ya lleva retenido 1 mes y entre mail y mail pasa 1 semana.
    Llamarles no sirve de nada porque lo unico que vas a recibir son mentiras ( y unas esperas telefonicas del copon ), siempre te dicen que han recibido todo y en 48h tendras otro mail con el presupuesto.. MENTIRA

    Lo bestial vino cuando despues de 3 correos enviandores documentacion a lo largo de 2 semanas, me llga otro correos pidiendome mi nombre y apellidos para poder tramitar el envio... SI EL PUTO NOMBRE Y APELLIDOS VIENEN EN TODOS LOS JODIDOS PAPELES QUE OS HE ENVIADO CABRONES.
    En fin.. impotencia absoluta.

    Por mi parte esta ha sido la ultima vez que intento cojer algo usado fuera de la ue (mala informacion por mi parte tambien, deberia haber buscado mas info sobre que pasa si compras a canarias).

    Lo peor de todo esto es estar deseando recibir el mail con el presupuesto, son tan jodidamente incompetentes que estoy ansioso por pagar y tenerlo en casa de una puta vez.

    Anónimo dijo...

    Yo estoy en las mismas......
    Por estas y otras cosas se puede comprobar que pp y psoe son EXACTAMENTE lo mismo....calcaditos vamos!

    Anónimo dijo...

    ADT POSTALES - una verguenza de compañia - CORREOS ESPAÑA - si vuestro paquete es para algo serio, o con fechas determinadas, NO OS LA JUGUEIS, y contratad un courrier privado. El coste extra en esos casos vale mucho la pena. Gente seria, que da respuestas, con un seguimiento real de tu paquete.

    Digo esto porque hace mes y medio que espero un pquete para mi trabajo. Y a fecha de hoy, habiendo realizado todos los tramites y pagos aun no me han entregado nada. He escrito 4 mails, con ninguna respuesta por su parte. Solo he conseguido que se excusen, llamandoles personalmente. A fecha de hoy esta gente me esta haciendo perder mi tiempo y dinero. Frustrantes.

    Anónimo dijo...

    Ya hace años que voy peleandome con esta gente, antes Speedtrans y ahora ADTpostales, que por cierto son la misma empresa . Se cargan la logistica nacional aduanera y la centralizan en Barajas para toda España a traves de uan empresa privada, reduciendo el personal al minimo ¿no habiamos quedado que este pais necesita puestos de trabajo? Pues adtpostales mas, que son cuatro y tienen un cuello de botella montado de ordago.
    Mi experiencia es facil, como no hay forma de contactar y cuando lo haces o te cuelgan el telefono o te envian respuestas automaticas por email avisollegada@adtpostales.com y gestor2@adtpostales.com , eso sin plantaer como he visto aqui que entre el envio de la documentacion y su tramitacion han llegado a tener los huevos de pasar NUEVE DIAS y ahi sumale otros tantos entre que realizas el pago y les baja el espiritu santo para gestionartelo. No es la primera vez que una vez pagado te encuentras con que el paquete ya ha sido devuelto a origen.
    Mi consejo: a esta gente le aterra que les metan paquetes, eso les penaliza de cara a quienes les contrata (correos), ni cortos ni perezosos no dudeis, si a las 48 horas de remitir la documentacion si no contestan, la volveis a enviar cuantas veces hagan falta, tras 48 horas mas enviais un burofax con la documentacion que os pidieron haciendo constar que la usareis judicialmente en caso de incidencia grave (perdida, destruccion o devolucion a origen por negligencia de adtpostales). Mano de santo, no pasan 12 horas sin que tengais respuesta positiva, eso si, el burofax cuesta 25 eurazos. Y sobre todo, si hay que ir al juzgado, ir, teneis las de ganar y las tasas y gastos lo pagan ellos, aun cuando lo tengamos que avanzar nosotros antes. Lamentablemente este pais solo funciona a base de hostias

    Anónimo dijo...

    Lo mejor es que hagais el despacho de aduanas vosotros mismos a través de la página oficial de la agencia tributaria, necesitais el dni electrónico. Os ahorrareis los gastos de despacho de aduanas.

    Anónimo dijo...

    Socorro!!!! llevo desde el 13 de Noviembre tramitando un despacho con adt postales. Comparto que son incompetentes y la falta de empatía en las llamadas. Aun sigo pendiente de recibirlo, creo que he llamado por teléfono unas 40 veces, cada vez que llamo tengo que hacer esfuerzos para no mandarles a la mierda. Es como una prueba de autocontrol. La última vez que compro algo por internet y escojo envío correos. Es un completo desastre!

    Unknown dijo...

    Hola a todos a mi me acaban de retener una muñeca, un regalo especial para mi hija de USA que compre con suficiente antelación para que me llegara para reyes, pues la niña aun sigue esperando su regalo porque esta gentuza de empresa privada lo tiene retenida mas de 2 semanas.
    Me mandaron una carta, y se la mande por la página web que tienen cumplimentada y firmada mas copia de la factura pay pal etc etc.
    Esperando la famosa cuantía según ellos calificada como (gastos de despacho)...........pues no, ahora empiezan a preguntarme cosas tan absurdas como saber el nombre de la muñeca o que busque algún
    documento donde venga figurado las características de la muñeca..........Y yo me pregunto pues no le había mandado ya la copia de la factura de pay pal que es lo único que tengo?????
    Bueno pues les he mandado una maratón de fotos de la muñeca en todas las posturas para que vean que se trata de la misma, es única puesto que esta realizada a mano.
    Aun sigo esperando respuesta........Os iré informando por aquí de los acontecimientos a todos.
    Yo pienso que la mejor solución es escoger a un representante entre todos para interponer una denuncia a esta empresa y pedir los daños y prejuicios pertinentes según nos aconseje el abogado que escogamos.
    Manteneros firmes todos y todas pues unidos acabaremos con esta gentuza.
    A toda madre o un desmadre con ellos.

    Unknown dijo...

    Este país es corrupto no lo olvides, lo hacen con guante blanco para que no se note mucho, lleva cuidado.

    Unknown dijo...

    Yo estoy interesado en denunciarles también, cuenten conmigo.

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo dijo...

    Yo también me apunto a quemar adtpostales. Mi caso es que tengo retenidos dos paquetes de ropa usada retenidos porque tengo que asignarles un valor. Cuando he preguntado como se hace eso el listo de adt que me ha atendido me ha dicho que imagine que son unos pantalones de 100 euros, usados de hace 5 años, pues ahora valdrían 50 según el porque, sigue el nota, es como los coches que al salir del concesionario ya pierden valor. Imaginaros una caja de cartón con 10 o 12 camisetas y pantalones y un par de zapatillas deportivas con más trote que las sandalias de un legionario. Pues así al pronto calculo que debería declarar entre 500 y 700 euros (es que unas son unas Nike). He cometido el error de intentar explicar lo obvio y me ha llamado "caballero" que es lo que hacen justo antes de mandarte a tomar por culo. Les he mandado previamente declaración jurada de efectos personales, los datos de la estancia, mis datos personales y su formulario relleno. Pues no sirve. Y aquí estoy sin saber que tengo que declarar para que los sicarios de Montoro no me levantes una pasta por traerme MI ropa vieja.

    Un saludo y a la hoguera.

    Javier dijo...

    Pues a mi me han retenido unas gafas de muestra GRATIS por las que sólo pagué el envió "urgente" (urgente...). El valor del producto es de 10 euros.

    No me cabe duda de que los voy a denunciar, por tan pequeño y absurdo es el paquete, tan ridículo, bochornoso e incompetente es la situación.

    En breve dejaré información por aquí sobre cómo denunciarles conjuntamente. Nada de mariconadas inútiles vía administrativa, no (como te intentan engañar en ADTPOSTALES cuando los llamas, que si quieres reclamar es contra Doña Hacienda, mentira), más bien voy a dejar información para denunciarles judicialmente en colaboración con el gabinete jurídico de OCU.

    Ya tendréis noticias...

    Anónimo dijo...

    Pues a mí me han devuelto un paquete al país de origen después de haberles enviado toda la documentación que me pedían. Les envié no sé cuantos emails para saber si tenía que pagar algo y no me contestaron ninguno. Para colmo, semanas después me devuelven el paquete y por supuesto, siguen sin contestarme los mensajes... ¿Existe alguna solución ante esta injusticia?

    Anónimo dijo...

    Tampoco se muy bien cuánto pretendían cobrarme por un paquete de galletas del súper y un pote de miel que no llegaría ni a los 5€. Tal vez vieron que no podían rascar nada y lo devolvieron, porque si no, no lo entiendo...

    Anónimo dijo...

    otro mas que se apunta a la posible denuncia conjunta, a la espera de ver que pasa. Saludos

    Anónimo dijo...

    Estoy hasta los cojones, me compro un puzzle en canadá por que me sale 200 euros más barato que en ningun otro sitio ( normal mente estan en 250) , y resulta que me va a salir mucho más caro que si me lo hubiera comprado en otro sitio, y encima esperando 2 meses. Esto es una puta mierda, que asco !!!!

    Anónimo dijo...

    estoy igua que todos vosotros un mes el paquete retenido y aunque los llames todos los dias no sirve de nada solo quieren sacarte la pasta y con una demeosra de entrega increible, que injusticia con este servicio

    Anónimo dijo...

    otra queja mas..... me retienen un envio en madrid.... despues de 16 dias me mandan un aviso..... les explico que el paquete contiene ropa usada y dulces por valor de 7 euros.... no entiendenm quieren las facturas... mando mails no contestan,,, llamo por telefono y plum cuelgan,,, el reglamento de correos de españa dice que no se pagan impuestos o iva sobre enseres usados o regalos cuyo valor sea menor a 45 euros....quieren dinero? digan cuanto hay que pagar y ya,,,, dejen de retener los envios e incumplir con sus reglamentos... TODOS LOS AFECTADOS DEBERIAMOS UNIRNOS Y DENUNCIARLOS POR SUS SILENCIO ADMINISTRATIVO AL NO RESPONDERNOS Y POR SU INTENTO DE COBRO ILEGAL

    Anónimo dijo...

    UN PAQUETE CUYO CONTENIDO VALE 17 EUROS DEBE PAGAR 54 PARA QUE SE LO ENTREGUEN AL DESTINATARIO
    CORREOS ESTAFA ... IGNORA SU REGLAMENTO.. CHANTAJEA O PAGA O PERDERA SU ENVIO......ANTE QUIEN DENUNCIO ESTA SUCIA ESTAFA?

    Laura dijo...

    Esto pasó en 2010. Estamos en 2015 y seguimos igual. Yo tengo un cabreo que si lo llego a saber le digo que no me envie nada. Pena no leer esto antes

    Manochan y Reikochan dijo...

    Hola a todos.
    Mi caso no es que haya comprado nada.
    Mi caso es que he vivido fuera de Europa 5 años,he vuelto hace un mes y dos semanas.
    Estamos viviendo ahora aquí,nos tramos casi toda la ropa y demás cosas en las maletas.
    El padre de mi mujer nos mandaría por correos lo mas pesado,en este caso libros usados del niño y fotos,también puso 5 paquetes de algas secas,yo creo que no pesaran ni 100 gramos los 5.
    Ahora viene cuando estos individuos me mandan el carta de llegada.
    Le mando carta de llegada rellenada,copia de DNI y DECLARACIÓN JURADA DE VALOR,por que los libros son usados,las fotos no tienen valor (para mi si) y las algas secas. Todo con un valor de 10 € que es lo que costaron las algas.
    Me llegó un email en el que me decían que no podía poner CERO como valor de artículos,les mando otra vez la DECLARACIÓN, no tengo noticias así que los llamo.
    Me dicen que la DECLARACION no ha cambiado
    He llamado cuatro veces y cada uno dice cosas distintas.
    Ayer me llegó el presupuesto por email y,tengo que pagar 42,89 € jajajaja me hace gracia y todo.
    El caso es que el valor que ponen ellos es que yo puse en la DECLARACIÓN y me decían que no les llegó.
    Todo eso por libros usados (la mayoría casi rotos pues mi hijo tiene 3 años) fotos y algas.
    Pero bueno,supongo que el sueldo de estos personajes viene de cobrar este dinero.
    No entiendo porque si lo mando a un domicilio de destino tiene que llegar a manos de esta gentuza.
    Entre esto y los ineptos de VODAFONE ONO que contrate internet hace 10 días y no me han llamado mas que para cobrarse la instalación,36,30 € cuando se supone que es todo gratis.
    Menuda gentuza hay!!!!
    Estoy mas cabreado que un mono en el zoo.

    Algún consejo?? Se les puede denunciar en la oficina del consumidor??

    Muchas gracias!!!

    ake dijo...

    A ver si alguien tiene un contacto de la plataforma que se encarga (si la hay) para desmantelar a estos sinvengüenzas, que sin duda será el amigo del hermano del primo del ministro .... tiempo al tiempo

    Joaquin Abian dijo...

    Aquí otro afectado por esos incompetentes con resultado de pérdida de paquete o quizás devolución (no se sabe).
    ¿ Hay alguien que haya iniciado algún trámite de denuncia en los últimos meses ?.
    ¿ Alguien ha establecido contacto con FACUA, OCU, Legalitas, Defensor del Pueblo, SEPI, Comité Superior Postal ?
    Somos muchos los afectados.
    ¿Algún periodista que quiera escribir un artículo ?
    !!! Hay que hacer algo !!!

    Joaquin Abian dijo...

    Para los que esteis interesados, hay una página facebook de afectados:

    https://www.facebook.com/groups/620094814762441/

    Y una denuncia en change.org :

    https://www.change.org/p/afectados-por-adtpostales-grupo-correos-que-hagan-su-trabajo-en-condiciones-en-tiempo-y-forma?recruiter=18899444&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    Por favor uniros al grupo y apoyar la petición

    Anónimo dijo...

    cuando llegue mi paquete...ruego a todos los santos q asi sea....haré una super campaña para que esta kk de empresa vuelva a ser pública o de correos y funcione como la gente...

    Anónimo dijo...

    o le daré caña a todas las que ya estan en camino...es intolerable toda esta farsa bananera...

    Sebastian dijo...

    A mi me ha pasado lo mismo. Vivo en Barcelona, en Camino de la Lliça. Tenia un envio desde nueva Zelanda. Y solo porque han puesto Camino de la Lliga, en vez de la lliça, ni me han mandado el aviso ni nada. Menos mal que me he movido... pero aun asi los muy inutiles me han dicho que he de escribir al tipo de Nueva Zelanda y que vaya a correos de alli y que notifique la direccion correcta. ¡Pero vamos a ver , peazo de inutiles ! ¿No sabeis que por la configuracion de teclado, a ellos no les aparece la Ç?. Vaya mierda de empresa para envios internacionales.

    Anónimo dijo...

    Pues qué miedo, ayer envié la documentación desde la web para un componente electrónico para modificar un ampli de guitarra, me pone en el aviso de llegada que si no tengo la documentación el 14 de noviembre, devuelven el artículo a origen, y te metes en la web y pone "en revisión"... Si algo está mal y tengo que cambiarlo no se si me va a dar tiempo a hacerlo, en el cuadro de aportar el justificante de compra, tengo el del paypal, espero que sirva...

    Tengo ya la factura de la empresa de USA (no me contestaban y puse la del paypal que he leído que a veces funciona), pero no se puede modificar la documentación adjunta una vez lo tienes todo metido y has dado a 'guardar y continuar'... estoy de los nervios!

    Tomás Araujo Viera dijo...

    ES FRUSTANTE..SIMPLEMENTE ME PONE DE LOS NERVIOS LA INEPTITUD DE ESTA GENTE,,,Y DE MI PAQUETE NADA..UN PAQUETE DE 75 EUROS..Y ME TEMO QUE LOS CUENTOS DE LOS NIÑOS ME SALDRÁN AL PRECIO DE ENCICLOPEDIA..

    Gus dijo...

    Hola!
    Como expatriado enviando sus cosas a casa, también he tenido una mala experiencia con ADT Postales.
    Mejor recogerlas en Aduanas. Olvidaros de esa empresa.

    Gus dijo...

    Hola,
    He visto el grupo de Facebook y Change.Org. Pero creo sinceramente que una queja común o no a través de la OCU o directamente al departamento correspondiente sería mejor.
    ¿Alguién ya lo ha hecho?

    Anónimo dijo...

    Me uno a las quejas. Vaya esfafa!!
    Realizo una compra de 16€ en China y me piden que abone 45€.

    Anónimo dijo...

    No lo se presentarme documentos para recoger el envió (desde Rusia y son 3 kg regalos de juguetes para cumple de mi nena de 1 año) después de que leído .El aviso llegó día 29.12 2015 y me pone fecha hasta día 06.01.2016 con fiestas es imposible arreglar .no tengo palabras y no entiendo porque tengo hacer declaración jurada para unos juguetes?

    Anónimo dijo...

    Lo mío ha sido peor.
    El paquete estaba en Barajas el 12/12/2015.
    Recibo la carta de ADT POSTALES el día 8/01/2015 (casi un mes).
    Me registro en una MIERDA de aplicación que han hecho los de ADT y no llega la documentación.
    Lamadas inumerables a ADT para resover el asunto, sin ningún resultado.
    En vista de que no puedo enviar la documentación, me voy a Barajas, a CORREOS.
    Pido que me hagan la DUA, me dicen que vale 19€ y acepto.
    Me presentan una factura de pago por 110€
    Pregunto si pagando eso puedo llevarme el paquete en mano.
    Me dicen que sí, pago y espero mi paquete (con muchas dudas, casi ni me lo creo).
    Sale un funcionario de COrreos y me suelta que (después de haber pagado) mi paquete ha sufrido los efectos de un "código naranaja" y tiene que pasar una inspección complementaria debido a un "filtrado aleatorio" que práctica la Agencia de Aduanas y me ha tocado a mí.
    Dicen que me mandarán el paquete a mi casa, sin darme fecha (según ellos depende de Aduanas).
    Al día d ela fecha 14/01/2016 no tengo el paquete todavía.
    Lo que supongo es que a los empleados de CORREOS, les interesa que ADTPOSTALES haga el trámite y se encargue del reparto y se resisten a que el consumidor realice los trámites de levante, por sus medios.
    En fin una MAFIA

    Unknown dijo...

    Hola. Acabo de enterarme todo esta situación después de leer un montón de artículos iguales... Lástima que es ahora cuando hace unos minutos me informan que mi paquete (en sus oficinas de finales de noviembre!) figura como EXTRAVIADO.

    Después de pagar más de 100 euros con su "presupuesto" y de seguir al pie de la letra su procedimiento, hasta que según ellos mi paquete había sido dirigido a una inspección de sanidad de la que nunca volvió; y claro! después de llamar cada semana por lo menos 2 veces; ahora sin más, me dicen que está extraviado y que llame al 902917917 (Correos) y que reclame, que me tienen que dar una indemnización... que ellos no tienen la culpa y -con toda la cara dura- de que si mi paquete se extravió no va a aparecer!

    Francamente, me siento un estúpido. Para más inri en Correos me dicen que me apuntan la incidencia pero que llame a ADT postales que ellos son los responsables... y así toda la mañana.

    La pregunta es, ¿y ahora que? ¿que debo hacer? enviar un burofax...¿donde? denunciar en el defensor del pueblo, defensa del consumidor, guardia civil, ONU... ¿donde?

    Estoy que reviento y si alguien me puede dar alguna noción de que debo hacer y si hay alguna posibilidad de que mi paquete aparezca. Lo agradecería.

    Sabrina dijo...

    que decepción llevo con adt postales. Un paquete que envía mi madre que vive fuera de la unión europea
    10/09/2015 Admitido
    16/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
    11/12/2015 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    11/12/2015 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    18/12/2015 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación

    tuve que pagar casi 50e cuando el contenido no llega a 10e, ha pasado a inspección de sanidad y esta es la fecha en que no sé nada de mi paquete. Dónde puedo denunciar esto???

    Carlota dijo...

    Amigos, esto no es nada!
    Yo llevo 8 meses esperando! mi paquete fue enviado de EEUU a principios de mayo de 2015. Mientras os escribo (finales de enero de 2016), estoy volviendo a llamar a ADT POSTALES para decirles que, o me devuelven las tasas que pagué, o les pongo una denuncia.

    eugisma dijo...

    ADT. Correos. Estafadores. Ladrones. Hijos de la grandísima puta!!. Rateros. Mal nacidos. Mentirosos. Cabrones. Cerdos!!. Y todo esto y mas. Es una alabanza!.
    Modo real: ON.
    MECAGO EN SU PUTÍSIMA MADRE Y TODOS SUS MUERTOS PISOTEADOS!!!.

    Anónimo dijo...

    Buenas

    Con la excusa de las Navidades, tengo un paquete retenido desde el 28 de Diciembre.

    Lo peor es que cada vez que llamo me dicen que calculan una semana, que llame el lunes o martes de la próxima semana para ver si se progresa o no

    Unknown dijo...

    me sumo a las quejas, me envian un regalo de nueva zelanda, y me piden que llame para preguntar el precio. a parte de las llamadas a atencion al cliente donde me aconsejan que le pida a alguien que me ayude a hace rel tramite. ATENCION AL CLIENTE ???????ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Anónimo dijo...

    Paso a relatar la abusiva Odisea que estamos viviendo con ADT POSTALES, panda de ineptos e ineficaces!!!

    El día 7 de diciembre Un amigo envía un paquete a mi hija Celia
    El día 8 de diciembre sale de EEUU.
    El día 11 de diciembre llega a Barajas y lo retienen en Aduanas.
    El día 21 de diciembre llega a casa una notificación de que el paquete está en ADUANAS en Barajas, solicitan: DNI, Documento de Compra
    El día 22 de diciembre (como no disponemos de fra porque es un regalo de Navidad que nos envía un amigo) se envía declaración Jurada explicando que el contenido es un regalo y que desconocemos su contenido y valor (es inaudito pedir esa información al remitente).
    El día 28 de diciembre se recibe e-mail comunicando que la declaración jurada no ha superado la inspección, solicitan descripción detallada
    Después de superar el apuro que supone, comunicamos al remitente cual es la situación y nos dice que el contenido del paquete es ropa y comida por valor de unos 150 dólares.
    El mismo día se vuelve a enviar a ADT Postales la declaración Jurada incorporando dicha información.
    El día 5 de enero vuelven comunicar que el documento ha sido rechazado porque hay que describir artículo por artículo y poner el valor de cada cosa.
    El remitente nos proporciona la información detallada el día 6 de enero y ese mismo día se aporta a ADT Postales.
    El valor del regalo es de 154 $
    Después de muchas llamadas, el día 14 de enero recibimos el presupuesto. Aunque resulte increíble, dicho presupuesto asciende a 111,97 € por un paquete cuyo valor es de 141.08 € (154,00 $) Ese mismo día se realiza la transferencia pues el mayor valor del paquete es el sentimental.
    El día 21 de enero validan en ADT Postales el pago, nos lo comunican en llamada telefónica que realizamos de nuevo. Nos dicen que tiene que pasar por una inspección de Sanidad el día 28.
    Finalmente se realiza la inspección el día 2 de Febrero. Me dicen que han decomisado del paquete, 300 gr. de Cecina, cuyo valor según consta en la declaración jurada es de 30 $, y tiene que pasar una inspección de Farmacia porque hay una crema (cuyo valor es de 15 $)
    El día 5 de febrero vuelvo a llamar para que me digan algo sobre la inspección de farmacia y ahora me dicen que eso tarda y que vuelva a llamar ¡¡en la semana del día 15 de febrero!!
    Pregunto en dicha llamada telefónica si de los gatos que yo he pagado por el paquete, voy a recibir la devolución de la parte correspondiente a la Cecina que me han decomisado, me contestan que eso puede ser susceptible de indemnización, me dan un número de teléfono, el 902197197 at.al cliente.
    Todo este proceso me parece alucinante y desproporcionado además de un abuso impresionante.
    Realizo una nueva llamada el día 9 de febrero y me dicen que dado el retraso que está sufriendo este envío, inician una reclamación y le dan cuenta del tema a la Coordinadora
    Llamo el día 12 de febrero y me dicen que están esperando la resolución de la inspección de Farmacia y que vuelva a llamar en unos días para, si no hemos noticias, poner una reclamación, comento al señor que me atiende que ya me dijo eso una compañera suya unos días antes, pero él me confirma que lo único que había hecho su compañera era una anotación de la incidencia.
    El día 17 de febrero, en una nueva llamada, me dicen que la resolución de la inspección de Farmacia ¡ES LO QUE MÁS TARDA! Y que desde allí ¡NO PUEDEN RECLAMAR NADA!, (otra cosa nueva) pues ¿no iban a presentar una reclamación?
    El día 19 de febrero vuelvo a llamar y me dicen que manda una incidencia a ADT Postales y que si el miércoles día 24 no me han contestado (si no ha llegado la resolución de la inspección de farmacia) que llame al 902197197 – atención al cliente – para poner una reclamación.

    ¿Cómo puedo denunciar este abuso?

    Anónimo dijo...

    Buenas! el pasado 8 de diciembre (si pasadisimo) hice una compra por internet en Canada. hoy he recibido una carta urgente con una fecha (mañana) de limite para enviar la documentacion. he adjuntado toda la documentacion en la web y ahora esta a la espera de ser aceptada. ¿ahora toca esperar que me den el presupuesto? un saludo

    SIN REMEDIO dijo...

    TIENEN MUCHO MORRO COBRANDO IMPUESTOS DE LOS GASTOS DE ENVIO Y DEJANDO EL PAQUETE OLVIDADO UN MES. CREO QUE ES UNA ESTAFA Y SE APROVECHAN DE QUE QUIERES TU PAQUETE.
    SON LADRONES HAY QUE DENUNCIARLES POR ESTAFADORES

    Unknown dijo...

    Hola
    Me esta pasando lo mismo
    mi paquete llego a espana el 5 de Febrero 2016 y desde estaba en aduanas
    contacte con adtpostales y les mande todo
    me dijieron al telefono que todo esta aprobado y que dentro de 3 dias recibo mi caja y pago directamente a correos el impuesto
    hace 6 dias que espero y nada
    llame esta manana y me dijieron que la caja la han devuelto a su oficina de origen en tilandia !!!!!!!!!!!!
    AYUDA PORFAVOR

    Anónimo dijo...

    Muy cabrones me lo retienen ya hace dos meses

    Anónimo dijo...

    Ola yo estoy en canarias y parece ser que canarias no pertenece ni a España ni a Europa me retenido un paquete también dime donde ay que firmar para meterlos en la cárcel

    Señor X dijo...

    3 meses con unas zapatillas usadas que me envío mi madre desde mi hogar en chile. He pagado 126 euros en tazas, y nadie dice nada, no existe una forma de reclamar en contra de estos abusivos. El telefono no lo contestan, los correos no los contestan, no tienen oficina, son un verdadero fraude. Ya no se que hacer, si reir o llorar, si seguir perdiendo mi tiempo y mi dinero o solo dejar que se roben mis jodidas zapatillas.
    Solo me gustaría saber si alguien ha podido hacer una reclamación, o alguna denuncia, para que mas gente sepa de esto.

    imasdpic dijo...

    SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA A MI ME HAN SOPLADO 300 PAVOS Y LLEVO MES Y MEDIO esperando a saber que han hecho del puto paquete ,, pero claro esto es españa primero cobran y luego ya se vera ,,

    Unknown dijo...

    Yo también me uno a las quejas hacia estos sinvergüenzas. Llevo desde el 19 de julio en trámites para recibir un paquete y estamos a 17 de agosto. El aviso a mí ni me llegó. Ahora figura como que ya está pagado el presupuesto y dicen que si requieren más documentación me lo comunicarán, surrealista total. Al final, entre gastos de envío y presupuesto, he pagado el doble de lo que me costó el artículo. Supongo que ahora toca la revisión de la mercancía y toda esa mierda. Compré este artículo en USA porque era imposible encontrarlo aquí, pero es la última vez que me embarco en semejante despropósito con estos ineptos de adt.

    Unknown dijo...

    Madre mia me da miedo lo que voy a pasar. Mi madre me mando desde Rusia unos barritas de frutas y unos paquetes de te. Y he recibido aviso de esta gente que tengo que hacer un tramite de papeles. Ya veremos como termina todo.

    Nikeimizhong dijo...

    Joder, tengo algo parecido...Compre un telefono movil, y llego a espanya 3 dias desupes que lo compre,
    me alegre mucho por que pensaba que me va a llegar rapido por que el mio se ha roto.
    Aqui vamos 2 meses ya...
    hace 3 dias recibi una carta que me pide mi documentacion, mi factura o justificante y mi NIE.
    Y dicen que si no lo hago hasta el dia 15 the septiembre mi paquete se volvera al pais del origen, y ESO ME LLEGA 2 DIAS antes de esta fecha joder..
    Pues rellene todo en la pagina web, que no funciona bien por que es torpe y no te dice las instrucciones claramente. Me has dicho que les va a tardar maximo de 72 horas para responder a mi propuesta. Pues ya pasaron 72 horas y aun naaaaada..
    tengo miedo que mi producto se va a volver al pais del origen para NADA!!!

    A la mierda con esa burucracia inepta...

    Leandro dijo...

    HOLA BUENAS TARDES.BIENVENIDO al club de la paciencia el mio me dicen esta circuito naranja alguien sabe lo que es eso ????

    Jesús dijo...

    Son unos mafiosos timadores hijos de puta. Te cobran por todos lados de forma ilegal sin avisarte, no responden a tus quejas... Estoy seguro de que esto no pasa en ningún otro país de la Unión Europea. Españistán is different.

    Anónimo dijo...

    Me querían cobrar más de 25 euros por un paquete de 40 pedido en Ucrania. Me he negado a pagar, me avisaron 3 veces y 3 meses después el paquete no ha sido devuelto, con lo que lo han destruido. Maldita mafia.

    Publicar un comentario